• ¡En oferta!
  • -10%
"Dale vida a tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."
"Dale vida a tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."
"Dale vida a tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."
"Dale vida a tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."

Grapadora el casco M-5

170035
EN STOCK
71,87 € 79,86 € -10%
3 días

Descubre la Grapadora M-5 de El Casco, una herramienta de arte y manualidades elegante y funcional. Con acabado en cobre níquel y cromo brillante, esta grapadora de sobremesa ofrece una capacidad de hasta 25 hojas, profundidad de entrada de 50 mm y carga para 50 grapas. 🎨✨

 

Sumérgete en el mundo de la creación con la Grapadora M-5 de El Casco, una obra maestra de acero pulido a mano. Su elegante diseño, con un baño de cobre níquel y cromo brillante, no solo añade estilo a tu espacio de trabajo, sino que también garantiza durabilidad. Con capacidad para hasta 25 hojas, esta grapadora de sobremesa redefine la precisión.

La Grapadora M-5 cuenta con una profunda entrada de papel de 50 mm, asegurando un grapado seguro y preciso en tus proyectos. Su capacidad de carga de 50 grapas te mantiene enfocado en la creatividad, sin interrupciones constantes. Además, se incluye una caja de 1000 grapas El Casco nº 22, para que nunca te quedes sin suministros.

Las dimensiones compactas de 11,5 x 5,1 x 9,5 cm hacen que esta grapadora sea fácil de integrar en cualquier espacio de trabajo. Aprovecha la combinación de funcionalidad y estética que ofrece la Grapadora M-5 de El Casco, la elección ideal para quienes buscan calidad en cada detalle. 🎨✨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.