Grapadora el casco M-45
Grapadora el casco M-45
Grapadora el casco M-45
Grapadora el casco M-45

Grapadora el casco M-45

170038
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
66,55 €

La Grapadora El Casco M-45 cromada es una pieza única de gran calidad y diseño que puede grapar hasta 25 hojas de papel normal con una profundidad de grapado de 120 mm. Cuenta con una carga máxima de 100 grapas n.º 22-6 y 24-6, y es ideal para usar en cualquier escritorio.

 

La Grapadora El Casco M-45 cromada es una pieza excepcional que combina funcionalidad y elegancia en un solo objeto. Con la capacidad de grapar hasta 25 hojas de papel normal con una profundidad de grapado de 120 mm, esta grapadora es una herramienta esencial para cualquier oficina o estudio. Además, su carga máxima de 100 grapas n.º 22-6 y 24-6 garantiza una larga duración antes de tener que reponerla. La Grapadora El Casco M-45 cromada está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño cromado que la convierte en una pieza única de gran belleza. Esta grapadora no solo es una herramienta indispensable para el trabajo diario, sino que también es un elemento de decoración para cualquier escritorio.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.