"Eleva tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."
"Eleva tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."
"Eleva tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."
"Eleva tus creaciones con la Grapadora M-15 de El Casco."

Grapadora el casco M-15

170036
EN STOCK
94,38 €
3 días

Descubre la excelencia en grapado con la Grapadora M-15 de El Casco. Esta obra de arte en acero pulido ofrece una capacidad de hasta 25 hojas, entrada de papel de 80 mm y carga para 100 grapas, incluyendo una caja de 1000 grapas El Casco nº 22. 🌟📐

 

Sumérgete en la perfección con la Grapadora M-15 de El Casco, una joya de sobremesa con un baño de cobre níquel y cromo brillante. Fabricada en acero y pulida a mano, cada detalle refleja calidad y dedicación artesanal.

Con una capacidad de grapado de hasta 25 hojas, esta grapadora redefine la eficiencia en tus proyectos creativos. Su profunda entrada de papel de 80 mm asegura una sujeción firme y precisa. La Grapadora M-15 no solo es una herramienta, es una extensión de tu creatividad.

La carga para 100 grapas permite sesiones ininterrumpidas, y la inclusión de una caja de 1000 grapas El Casco nº 22 garantiza suministros a largo plazo. Las dimensiones compactas de 13,2 x 5,7 x 9,5 cm hacen que sea la elección perfecta para cualquier espacio de trabajo.

Descubre la sinfonía de elegancia y funcionalidad en la Grapadora M-15 de El Casco, donde cada grapado es una obra maestra. 🌟📐

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.