Leyenda (80 caracteres):
"Arte en tus manos: Grapadora de tenaza El Casco M-75."

Grapadora de tenaza el Casco M-75

170046
EN STOCK
44,77 €
3 días

La grapadora de tenaza El Casco M-75 es un objeto elegante y funcional para cualquier escritorio. Su diseño único y la calidad de sus materiales hacen de ella una herramienta de escritura imprescindible. Además, incluye una caja de grapas original Casco del n.º 25 de regalo.

 

La grapadora de tenaza El Casco M-75 es una herramienta de escritura única en su diseño y calidad. Esta grapadora de escritorio está hecha de materiales de alta calidad y cuenta con una combinación de colores gris metalizada y cromada que la hace elegante y sofisticada. La grapadora de tenaza El Casco M-75 es fácil de usar y es ideal para grapar hojas de papel con un grosor de hasta 18 hojas de papel. Además, incluye una caja de grapas original Casco del n.º 25 de regalo, lo que la convierte en una excelente opción de compra.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.