"Decora con encanto primaveral: Gomets temáticos set 3 hojas Apli 11614 en tu tienda de arte y manualidades. ¡Adquierelo ahora!"

Gomets temáticos la primavera set 3 hojas apli 11614

14110
EN STOCK
1,76 €
3 días

Explora la creatividad con los Gomets temáticos de primavera APLI 11614. Perfectos para educación y diversión, estas etiquetas autoadhesivas ofrecen 66 unidades en 3 hojas. Ideal para colegios, hogares y oficinas, fomentando el aprendizaje y la asociación de conceptos en los niños.

Venta mínima para tiendas: 5 sets (Precio por set)

 

Sumérgete en la magia de la primavera con los Gomets temáticos APLI 11614. Creados en colaboración con educadores, estas etiquetas autoadhesivas no solo decoran, sino que también educan. Con 66 unidades distribuidas en 3 hojas, los gomets permiten a los niños asociar conceptos, objetos y animales relacionados con la estación primaveral. Su adhesivo removible facilita las correcciones, y el formato libre de disolventes garantiza la seguridad. Descubre una forma divertida de aprender mientras creas.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.