Descubre creatividad ilimitada con Apli 993 Gomets, ¡formas infinitas, diversión sin límites! 🎨✨

Apli 993 gomets figuras geométricas set 12 hojas

14106
EN STOCK
2,13 €
3 días

Explora la imaginación con Apli 993 Gomets, un set de 12 hojas de figuras geométricas removibles. Ideal para desarrollar la creatividad y la psicomotricidad de los niños. ¡Compra ahora y haz que cada creación sea única!

Venta mínima para tiendas: 1 set de 12 hojas (Precio por set)

 

Sumérgete en el mundo de la creatividad con el Apli 993 Gomets, un cautivador set de 12 hojas con círculos, cuadrados y triángulos removibles. Diseñado en colaboración con pedagogos, este producto estimula la imaginación de los niños, fomentando su conexión con el entorno y promoviendo el desarrollo de habilidades psicomotrices clave. Las formas geométricas son herramientas perfectas para enseñar de manera lúdica y divertida. Apli 993 Gomets: ¡inspirando mentes jóvenes, una creación a la vez! 🎨👦👧

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.