Goma de borrar Staedtler raso plast 526 B30

Goma de borrar Staedtler raso plast 526 B30 caja 30 u

30221
EN STOCK
0,60 €
3 días

La goma de borrar Staedtler Raso plast 526 B30 es una herramienta esencial para estudiantes y profesionales que buscan un borrado limpio y sin rastros. Su fórmula especial y su diseño ergonómico garantizan resultados impecables en todo momento. Asegúrate de tener siempre la herramienta adecuada para corregir tus errores con esta goma de borrar de alta calidad y durabilidad.

Veta mínima para las tiendas: 30 u.

 

La goma de borrar Staedtler Raso plast 526 B30 es una opción ideal para aquellos que necesitan una herramienta de borrado de alta calidad y durabilidad. Su fórmula especial permite un borrado limpio y sin rastros en todo tipo de papel, mientras que su diseño rectangular proporciona un agarre cómodo y seguro durante su uso prolongado. La goma de borrar Staedtler Raso plast 526 B30 es resistente y duradera, lo que significa que no tendrás que preocuparte por su desgaste constante. Es perfecta para corregir errores de lápiz, ofreciendo resultados impecables en todo momento. Asegúrate de tener siempre la herramienta adecuada para borrar cualquier error con esta goma de borrar de alta calidad.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.