¡Decora con Estilo! Silueta Hombre DM 7866 375 mm

Silueta Hombre dm 7866 - 375 mm

11145
EN STOCK
3,09 €
3 días

Transforma tu hogar con calidez y estilo con la Silueta Hombre DM 7866 de 375 mm. Explora nuestra colección de siluetas de DM natural para crear un ambiente único y personal en cada rincón de tu espacio. ¡Haz que tu hogar refleje tu esencia!

Venta mínima para tiendas: 6 u.
 

Explora la elegancia atemporal de nuestra Silueta Hombre DM 7866 de 375 mm, elaborada con exquisito DM natural. Estas siluetas son más que simples decoraciones; son expresiones de tu estilo único y personalidad. Personalízalas para reflejar tus intereses y dale un toque distintivo a cualquier espacio. Además de su belleza, el DM natural asegura durabilidad y resistencia para años de disfrute en tu hogar. ¡Añade un toque de distinción con nuestras siluetas de DM natural! 🏠

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.