Pintura acrílica metálica FolkArt 59 ml: brillo excepcional y versatilidad para tus proyectos. Color plata

Pintura acrílica metálica FolkArt 59 ml

13761
EN STOCK
3,84 €
3 días

Brilla con FolkArt: pintura acrílica metálica de 59 ml con brillo excepcional y versatilidad para arte y manualidades. Fácil aplicación, secado rápido y resistente al agua. Explora nuestras tonalidades y dale vida a tus creaciones con un toque de encanto metálico.

Elige tu color
  • Plata
  • Perla blanco
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 3 unidades

 

Descubre la pintura acrílica metálica FolkArt, la herramienta perfecta para transformar tus proyectos de arte y manualidades. Con su fórmula no tóxica y alta calidad, esta pintura de 59 ml te permite agregar un brillo resplandeciente y un efecto metálico a tus creaciones de manera rápida y fácil. Disponible en una amplia gama de tonos metálicos, desde dorados y plateados hasta cobres y más, puedes elegir la tonalidad perfecta para cada proyecto. ¡Inspira tu creatividad y da vida a tus ideas con la pintura acrílica metálica FolkArt! 🎨

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.