Arte en florones: Florón lámpara de colgar tipo Tiffany 65 mm.

Florón lámpara de colgar tipo Tiffany 65 mm

10099
EN STOCK
12,52 €
3 días

Elaborados con elegancia, nuestros florones para lámparas de techo estilo Tiffany, en zamac color cobre, ofrecen un toque de distinción. Con cadena de 50 cm, añaden singularidad a tu iluminación. Experimenta la sofisticación y personaliza tu espacio con nosotros.

 

Descubre el estilo y la elegancia con nuestro exclusivo Florón Tiffany de 65 mm. Fabricado en robusta fundición de zamac con acabado Tiffany, este florón añade distinción a tus lámparas colgantes. Incluye una cadena de 50 cm para una instalación versátil. Transforma la iluminación de tus ambientes con autenticidad y estilo. 💡 Eleva tus lámparas a una categoría superior con nuestro Florón Tiffany de 65 mm.

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.