Flores secas Stamperia clfs04: arte natural inmortal. 🌸✨

Flores secas prensadas Stamperia clfs04

11771
EN STOCK
2,60 €
3 días

Explore la colección exclusiva de flores secas prensadas Stamperia clfs04, ideales para embellecer pequeños objetos como cajas, tarjetas, álbumes y carpetas. Añada un toque natural y duradero a sus creaciones artísticas. Eleva tu arte con la belleza de la naturaleza.

 

Explora la delicadeza de las flores secas prensadas Stamperia clfs04, perfectas para elevar tus creaciones artísticas. Descubre cómo estas exquisitas flores naturales aportan un toque atemporal a tus proyectos de arte y manualidades. Creadas para decorar pequeños objetos como cajas, tarjetas, álbumes y carpetas, estas flores añaden un encanto único a cada pieza. Sumérgete en la belleza inmortal de la naturaleza con nuestra colección exclusiva. 🌸✨

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.