Formas precortada vintage set 16 modelos Apli 13728

Formas precortada vintage set 16 modelos Apli 13728

13841
EN STOCK
2,67 €
3 días

El set de formas pre-cortadas vintage de Apli 13728 es perfecto para proyectos de manualidades y arte que requieren un toque retro. Con 16 modelos diferentes, cada uno con un diseño distintivo, estas formas están listas para usar y son ideales para decorar tarjetas, álbumes de recortes, cuadernos y más. Además, están hechas con papel de alta calidad y son fáciles de manipular y pegar.

 

Si eres un amante de las manualidades y el arte vintage, este set de formas pre-cortadas de Apli es una excelente opción para dar vida a tus proyectos. Cada modelo tiene un diseño único y nostálgico que te transportará a otra época, estas formas son perfectas para agregar un toque retro a tus creaciones. Además, como ya están pre-cortadas, ahorrarás tiempo y podrás enfocarte en la creatividad.

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.