Pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapado oro
Pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapado oro
Pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapado oro
Pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapado oro

Pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapada oro

90557
EN STOCK
84,03 €
3 días

Descubre la elegancia y sofisticación de la pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapada en oro. Este accesorio de escritura de alta calidad ofrece una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo, con un diseño clásico y detalles refinados. Perfecta para regalar o para lucir en el escritorio, la pluma Sheaffer Fashion es un complemento imprescindible para cualquier amante de la escritura.

 

La pluma estilográfica Sheaffer Fashion chapada en oro es una joya de la escritura. Con un cuerpo ligero y elegante, esta pluma ofrece una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo gracias a su plumín de acero inoxidable. El acabado chapado en oro añade un toque de lujo y sofisticación al diseño clásico de la pluma, el logotipo de Sheaffer grabado en el clip le da un prestigio inigualable. La pluma Sheaffer Fashion es perfecta para regalar o para lucir en el escritorio, y su alto nivel de calidad garantiza una escritura cómoda y duradera.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.