El Casco M-800 negro Dispensador cinta adhesiva

El Casco M-800 negro Dispensador cinta adhesiva

240185
EN STOCK
18,15 €
3 días

El dispensador de cinta adhesiva Casco M-800 negro es una herramienta práctica y eficiente para mantener la cinta adhesiva siempre a mano. Con su diseño resistente y elegante, este dispositivo se adapta a cualquier espacio de trabajo y ofrece un fácil acceso a la cinta sin necesidad de buscarla en el fondo de un cajón. Además, su mecanismo de corte asegura una precisión y limpieza al cortar la cinta.

 

El dispensador de cinta adhesiva Casco M-800 negro es una herramienta imprescindible en cualquier espacio de trabajo. Su diseño resistente y elegante se adapta a cualquier ambiente, ya sea en la oficina o en casa. Este dispensador cuenta con un mecanismo de corte que permite cortar la cinta de manera precisa y limpia, evitando desperdicios innecesarios. Además, su base antideslizante asegura una estabilidad en el lugar donde se coloca, lo que facilita su uso. El Casco M-800 negro también es fácil de recargar.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.