Cutter Alco de hoja ancha 18 mm

Cutter Alco de hoja ancha 18 mm

16395
EN STOCK
6,43 €
3 días

Descubre el potencial creativo del Cutter Alco de hoja ancha 18 mm: corta con precisión una variedad de materiales para proyectos de arte y manualidades. ¡Potencia tu creatividad y obtén resultados profesionales!

 

Descubre el Cutter Alco, la herramienta perfecta para tus proyectos de artes y manualidades. Con su hoja ancha de 18 mm, puedes cortar con precisión papel, cartón, telas y otros materiales. Diseñado con ergonomía y seguridad, te brinda comodidad durante largas horas de trabajo. ¡Aprovecha su versatilidad y potencia tu creatividad con el Cutter Alco, tu aliado perfecto en el mundo de las artes y manualidades! #CutterAlco #ArtesYManualidades #HerramientasDeCorte. 🎨

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.