Cortadores de arcilla polimérica caja 10 números 3,5 y 4 mm

Cortadores de arcilla polimerica - números 3,5 y 4 mm

13999
EN STOCK
10,71 €
3 días

Descubre nuestra exclusiva colección de cortadores de arcilla polimérica en diferentes tamaños: 3,5  mm, y 4 mm. Imprescindibles para artistas y crafters que buscan precisión en sus proyectos. Además, nuestra caja redonda metálica de 10 piezas ofrece comodidad y organización. ¡Potencia tu creatividad con herramientas de calidad!

 

Cortadores de arcilla polimérica - números 3,5 y 4 mm. Los cortadores de arcilla polimérica son herramientas esenciales para cualquier artista o crafter que trabaje con arcilla polimérica. Estas herramientas vienen en una variedad de números, Con un buen cortador de arcilla polimérica y los accesorios adecuados, los artistas y crafters pueden crear piezas precisas y detalladas con facilidad. 🎨

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.