Crea obras únicas con nuestros cortadores de arcilla Makin's - geométricos | Gilart.

Cortadores arcilla polimérica Makin's - geométricos

12962
EN STOCK
11,83 €
3 días

Descubre la precisión y versatilidad con los cortadores de arcilla polimérica Makin's - geométricos. Conjunto de 22 piezas en una caja redonda metálica. ¡Inspira tu creatividad hoy!

 

Explora la excelencia en la creación de arte con los cortadores de arcilla polimérica Makin's - geométricos. Con un conjunto de 22 piezas en una elegante caja redonda metálica, estas herramientas especializadas te permiten esculpir formas precisas y detalladas en tu arcilla polimérica. Perfectas para manualidades, joyería y artesanías, estos cortadores garantizan resultados excepcionales.

🎨 Características destacadas:

  • Precisión geométrica
  • Set de 22 piezas
  • Caja redonda metálica elegante

Transforma tu visión en realidad con los cortadores de arcilla polimérica Makin's. Gilart, donde la creatividad encuentra su expresión.

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.