• ¡En oferta!
Compás técnico n.º 8 estuche 16 piezas

Compás técnico n.º 8 estuche 16 pzas

400398
EN STOCK
11,98 €
3 días

El estuche de compás técnico n.º 8 con alargadera y 16 piezas es un conjunto de herramientas esenciales para estudiantes, arquitectos, ingenieros y otros profesionales que necesitan tomar mediciones precisas. Incluye un compás de precisión, dos soportes de minas, una caja de minas y una regla, entre otros accesorios. Con una calidad excepcional y una larga durabilidad, este estuche es una inversión inteligente para aquellos que valoran la precisión y la calidad en su trabajo.

 

Si buscas un conjunto de herramientas de alta calidad y precisión para tus trabajos de medición, el estuche de compás técnico n.º 8 con alargadera y 16 piezas es la elección perfecta. Este estuche incluye un compás de precisión con ajuste de fricción, dos soportes de minas, una caja de minas y una regla de 15 cm, entre otros accesorios útiles. Además, cuenta con una alargadera que te permitirá tomar mediciones en superficies más grandes. Todas las piezas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil. El estuche se presenta en una caja de metal resistente que lo protege de daños y lo hace fácil de transportar.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.