• ¡En oferta!
Descubre la precisión con el Compás Rotring.

Compás Rotring técnico 2 brazos articulados

280245
EN STOCK
14,40 €
3 días

"Descubre el Compás Rotring Técnico con 2 brazos articulados, una herramienta de dibujo técnico de alta precisión para estudiantes, ingenieros, arquitectos y artistas profesionales. Perfecto para crear dibujos detallados con círculos y arcos precisos."

 

 

"El Compás Rotring Técnico con 2 brazos articulados es la elección definitiva para dibujo técnico de precisión. Su diseño innovador permite crear dibujos detallados con facilidad, gracias a sus brazos articulados que permiten trazar círculos de diversos tamaños y arcos precisos. Ideal para estudiantes, ingenieros, arquitectos y artistas profesionales, este compás ofrece un ajuste rápido y preciso de la distancia entre los brazos, junto con una rueda de ajuste para una precisión óptima. Construido con un cuerpo metálico resistente, garantiza durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Descubre la excelencia en dibujo técnico con el Compás Rotring Técnico." ✨

 

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.