Cola Blanca Alkyl Prager | ¡Pega, adhiere y crea con la mejor calidad en cada gota!

Cola blanca concentrada Alkil base latex 1 kg

10210
EN STOCK
15,22 €
3 días

Descubre la versatilidad de la Cola Blanca Alkyl Prager, una fórmula al agua concentrada perfecta para manualidades. Desde pegamento hasta barniz, su uso es ilimitado. ¡Crea con confianza! 🎨

 

Explora nuevas posibilidades creativas con la Cola Blanca Alkyl Prager de 1 kilo. Esta cola al agua de base látex, altamente concentrada, se adapta a todas tus necesidades en artes y manualidades. Su fórmula versátil no solo garantiza una adherencia fuerte y duradera, sino que también sirve como barniz de terminación.

Con propiedades no tóxicas y seguras para uso infantil, la Cola Blanca Alkyl Prager es la elección perfecta para proyectos escolares y actividades creativas en el hogar. Su presentación en diversos tamaños asegura que tengas la cantidad adecuada para cada proyecto.

Características destacadas:

  • Fórmula al agua concentrada.
  • Versatilidad: pegamento y barniz.
  • Seguro para uso infantil.
  • Disponible en varios tamaños.

Eleva tus proyectos creativos con la confianza que solo la Cola Blanca Alkyl Prager puede brindar. ¡Inspira y crea con calidad excepcional! 🎨

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.