Clips Jaer mariposa cromados 65x40 mm caja 25

Clips Jaer mariposa cromados 65x40 mm caja 25

210046
EN STOCK
2,36 €
3 días

Consigue los Clips Jaer mariposa cromados de 65x40 mm en caja de 25 unidades para organizar tus documentos de manera elegante y eficiente. Estos clips son ideales para uso en oficinas, hogares y escuelas. Su diseño mariposa y acabado cromado añaden un toque de distinción a cualquier documento. Aprovecha esta oferta exclusiva y consigue los Clips Jaer a un precio inigualable.

 

Mantén tus documentos organizados y en su lugar con los Clips Jaer mariposa cromados de 65x40 mm. Estos clips están hechos de metal resistente y duradero, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo. Su diseño de mariposa permite un fácil manejo y su acabado cromado les da un aspecto elegante y sofisticado. Estos clips son ideales para cualquier entorno, desde oficinas hasta hogares y escuelas. Su tamaño de 65x40 mm permite sujetar varios documentos juntos con facilidad y seguridad. Además, cada caja contiene 25 unidades, lo que los hace ideales para compartir y distribuir en tu equipo de trabajo o entre tus compañeros de estudio. No pierdas la oportunidad de conseguir los Clips Jaer a un precio inigualable y añadir un toque de distinción a tus documentos.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.