Transforma tu creatividad con el caballete de estudio trípode Isabelle | Gilart

Art Creation Caballete de estudio trípode Isabelle

14996
EN STOCK
53,99 €
3 días

Experimenta la excelencia artística con el caballete trípode Isabelle de Royal Talens. Madera de pino sólida, ajuste de altura y estabilidad para tus creaciones. Descubre la libertad creativa. Ref. 9105055M

  • Ancho suelo: 58 cm
  • Altura máxima del lienzo: 140 cm
  • Altura total: 170 cm
  • Peso: 3 kg

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

 

Si eres un artista o simplemente un entusiasta de las manualidades, el sólido caballete de estudio trípode Isabelle de madera de pino es una herramienta imprescindible para tus proyectos. Con un ancho de suelo de 58 cm y una altura total de 170 cm, este caballete es ideal para trabajos de arte de diferentes tamaños.

Una de las características más destacadas de este caballete es la altura regulable del lienzo. Con una altura máxima de 140 cm, puedes ajustar la altura del portalienzo para que se adapte a tus necesidades. Esto te permite trabajar con mayor comodidad y ergonomía, lo que puede ser especialmente útil si tienes que pasar largas horas trabajando en tu proyecto.

Otra característica útil es el tope de lienzo incorporado, que proporciona una buena estabilidad para tu obra de arte. Con este tope, puedes estar seguro de que tu lienzo no se moverá mientras trabajas en él, lo que puede ser especialmente útil si trabajas con pinturas pesadas o con técnicas que requieren una gran precisión.

Además de ser funcional, este caballete es fácil de plegar y transportar gracias a su peso liviano de solo 3 kg. Puedes llevarlo contigo a donde quieras, ya sea a una clase de arte, a una exposición o simplemente a tu estudio en casa. Mod. 9105055M.🎨

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.