Botones fástener forrados con tela 16119 set 15 u

Botones fástener forrados con tela 16119 set 15 u

16119
EN STOCK
3,61 €
3 días

"Dale un toque personal a tus prendas o manualidades con los botones fástener forrados con tela 16119 set 15 u. Con base metálica y diversos colores y diseños, son ideales para proyectos creativos. ¡Compra ahora y haz tus creaciones únicas!" 🧵

Venta mínima para tiendas: 5 sets.

 

Los botones fástener forrados con tela son la elección perfecta para personalizar tus proyectos creativos. Cada botón presenta una base metálica revestida con la tela de tu preferencia, resultando en piezas únicas y atractivas para adornar prendas de vestir o artesanías.

El set 16119 de 15 unidades, ofrece una variedad de colores y diseños, brindándote la libertad de elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Con su sencillo cierre de presión, estos botones son fáciles de colocar en tus proyectos. «Haz tus creaciones aún más especiales con estos botones versátiles y prácticos» 🧵

 
Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.