Renueva tus prendas con botones fástener forrados con tela.

Botones fastener forrados con tela 16116 set 15 u

16116
EN STOCK
3,61 €
3 días

Dale un toque personal a tus prendas de vestir o manualidades con los botones fástener forrados con tela 16116 set 15 u. Con una base metálica y una variedad de colores y diseños, estos botones son fáciles de usar y perfectos para cualquier proyecto creativo. ¡Compra ahora y añade un toque único a tus creaciones antes de que se agoten!

Venta mínima para tiendas: 5 sets.

 

Los botones fástener forrados con tela son fáciles de usar y personalizar. Cada botón cuenta con una base metálica que se cubre con una tela del color y diseño de tu elección, lo que garantiza un resultado atractivo y original para decorar tus prendas de vestir o trabajos de artesanía.

Este set de botones fástener forrados con tela 16116, que incluye 15 unidades, es ideal para cualquier proyecto creativo. La variedad de colores y diseños te permite elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, su cierre de presión los hace fáciles de sujetar a tus proyectos. 🧵

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.