Bolígrafo Waterman hemisphere laca negro
Bolígrafo Waterman hemisphere laca negro
Bolígrafo Waterman hemisphere laca negro
Bolígrafo Waterman hemisphere laca negro

Bolígrafo Waterman hemisphere laca negro

90981
EN STOCK
47,19 €
3 días

El bolígrafo Waterman Hemisphere lacado en negro es una elegante pieza de escritura fabricada en Francia. Su cuerpo lacado negro brillante y su diseño equilibrado lo convierten en una herramienta de escritura cómoda y sofisticada. Perfecto para cualquier ocasión, ya sea en el trabajo o en casa, el bolígrafo Waterman Hemisphere es una excelente opción para quienes buscan calidad y estilo.

 

El bolígrafo Waterman Hemisphere laca negro es una obra de arte de la escritura. Fabricado en Francia con materiales de alta calidad, este bolígrafo cuenta con un cuerpo lacado negro brillante que lo hace muy atractivo a la vista y al tacto. Su diseño equilibrado y su peso ligero lo hacen muy cómodo de sostener y escribir durante largas sesiones de trabajo o estudio. Además, su recarga de tinta es fácil de cambiar y garantiza una escritura suave y precisa. El bolígrafo Waterman Hemisphere es un regalo perfecto para aquellos que valoran la calidad y el estilo en sus herramientas de escritura.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.