Bolígrafo Waterman hemisphere laca burdeos
Bolígrafo Waterman hemisphere laca burdeos
Bolígrafo Waterman hemisphere laca burdeos
Bolígrafo Waterman hemisphere laca burdeos

Bolígrafo Waterman hemisphere laca burdeos

90984
EN STOCK
47,19 €
3 días

El bolígrafo Waterman Hemisphere es una pieza elegante y sofisticada de alta calidad que atrae a los amantes de los artículos de escritura. Su diseño clásico se combina con una construcción duradera para ofrecer una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzo. Disponible en una amplia gama de acabados, incluyendo la laca burdeos, este bolígrafo es una excelente opción para aquellos que buscan un artículo de escritura que combine estilo y funcionalidad.

 

El bolígrafo Waterman Hemisphere es una obra de arte en sí misma. Su diseño sofisticado y elegante lo convierte en una opción popular entre los coleccionistas y los amantes de los artículos de escritura. Su cuerpo de metal lacado en burdeos le da un toque de distinción y estilo, mientras que su construcción duradera asegura una escritura sin esfuerzo y cómoda. El bolígrafo utiliza la tecnología patentada de punta de bola para una experiencia de escritura suave y uniforme. Además, cuenta con un clip de metal que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. El bolígrafo Waterman Hemisphere es una opción excelente para aquellos que buscan un bolígrafo que combine estilo y funcionalidad en una sola pieza.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.