Bolígrafo Sailor 14 kts carbonex japan

Bolígrafo Sailor 14 kts carbonex japan

90524
EN STOCK
43,56 €
3 días

El bolígrafo Sailor 14 kts carbonex japan es un instrumento de escritura de alta calidad y elegancia, fabricado por la marca Sailor. Con su clip de ancla y punta de oro de 14 kts, este bolígrafo tiene personalidad y es una excelente opción para aquellos que buscan un bolígrafo distintivo y duradero. Además, su diseño redondo y su alta precisión garantizan una escritura suave y precisa.

 

El bolígrafo Sailor 14 kts carbonex japan es un instrumento de escritura de alta calidad y elegancia, diseñado y fabricado por la reconocida marca Sailor. Este bolígrafo tiene un diseño redondo con detalles que lo hacen distintivo, como su clip de ancla y su punta de oro de 14 kts.

La punta de oro de 14 kts del bolígrafo Sailor 14 kts carbonex japan asegura una escritura suave y precisa, mientras que su alta precisión garantiza una escritura sin interrupciones. Este bolígrafo es una pieza que refleja la rigurosidad y la elegancia de la marca Sailor.

En definitiva, si estás buscando un bolígrafo de alta calidad y durabilidad con personalidad, el bolígrafo Sailor 14 kts carbonex japan es una excelente opción. Su diseño redondo, clip de ancla y punta de oro de 14 kts lo hacen distintivo y elegante, y su alta precisión garantiza una escritura suave y precisa.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.