Escribir con estilo con el bolígrafo Rotring Tikky Special.

Bolígrafo Rotring Tikky special

90134
EN STOCK
4,26 €
3 días
Experimenta la precisión y estilo de la escritura con el Rotring Tikky Special. Con su innovador diseño de ondulaciones en la zona de agarre, este bolígrafo se adapta perfectamente a la mano para una escritura sin esfuerzo. Además, su tinta de alta calidad garantiza una escritura fluida y duradera.
 

El bolígrafo Rotring Tikky special es una herramienta de escritura de alta calidad que combina comodidad y precisión. Su diseño innovador presenta una serie de ondulaciones en la zona de agarre, lo que permite una perfecta adaptación a la mano del usuario. De esta manera, se logra una escritura sin esfuerzo, evitando la fatiga en la mano y los dedos. Además, este bolígrafo es perfecto para uso diario, ya sea en el trabajo, en la escuela o en casa.  🖊️

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.