¡Expresa tu creatividad con nuestro Bloc Acuarela Precision A4 200 g 12 h!

Bloc Acuarela Precision A4 200 gr 12 h

16387
EN STOCK
7,13 €
3 días

Desata tu arte con el Bloc Acuarela Precision A4 200 g 12 h. Papel de calidad resistente a la humedad para máxima expresión creativa. Experimenta la perfección en cada pincelada con este bloc diseñado para artistas exigentes, combinando durabilidad, resistencia y una superficie impecable que potencia tu creatividad.

 

Descubre el Bloc Acuarela Precision A4 200 g 12 h, una obra maestra para artistas exigentes. Fabricado con materiales de calidad, este bloc ofrece durabilidad y resistencia excepcionales. El papel ha sido tratado especialmente para resistir la humedad, brindando una superficie lisa y uniforme que potencia la expresión creativa al máximo. Con 12 hojas de grosor 200 g, cada página es una invitación a explorar tu arte con precisión y detalle. La elección perfecta para tus obras acuarelas. Además, su encuadernación de alta calidad garantiza la conservación impecable de tus creaciones a lo largo del tiempo.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.