Barniz Zapon de Kokolo indicado para el pan de oro y metales 125 ml

Barniz para metal zapon kokolo 125 ml

15178
EN STOCK
4,72 €
3 días

Protege tus proyectos de arte con el barniz para metal Zapon Kokolo de 125 ml. Prepara superficies metálicas y obtén un acabado profesional y duradero. Ideal para artistas y manualistas.

Venta mínima para tiendas: 6 u

 

Descubre el poder del barniz para metal Zapon Kokolo de 125 ml, un imprescindible para tus proyectos de artesanía y manualidades. Su fórmula al alcohol garantiza protección óptima para el pan de oro y prepara superficies metálicas antes de pintar. Con Zapon Kokolo, obtendrás un acabado duradero y profesional, añadiendo brillo y protección extra a tus creaciones. Este barniz de calidad superior es justo lo que necesitas para dar vida a tus proyectos creativos. Confía en Zapon Kokolo y lleva tus trabajos manuales al siguiente nivel. ¡Ordena ahora y transforma tus creaciones! ✨

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.