Barniz mate Art Creation Talens 400 ml: Tu secreto para obras duraderas y espectaculares. ¡Descúbrelo ahora!

Barniz acrílico spray - Art Creation Talens 400 ml

14321
EN STOCK
11,00 €
3 días

Descubre el Barniz Acrílico Spray Art Creation Talens 400 ml en Brillante, Mate y Satinado. Protege y realza tus obras de arte con este barniz de alta calidad, fácil de aplicar y rápido de secado. ¡Dale vida a tus creaciones con el barniz acrílico que se adapta a tu estilo!

Elije tu barniz
  • Mate
  • Brillante
  • Satimado
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 6 unidades

 

Descubre el barniz acrílico spray Art Creation Talens, el secreto para preservar y realzar tus obras maestras de arte. Protege tus creaciones contra polvo, grasas y contaminación, garantizando su durabilidad. Perfecto para óleo y acrílicos, este barniz no amarillea y se elimina fácilmente con disolventes suaves. Además, es diluible con esencia de trementina y white spirit. ¡Desbloquea tu creatividad con el brillo Art Creation Talens y crea obras maestras que duran en el tiempo! 🎨

Nuevo
8712079368074
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.