Acuarela pelikan 22 godets+pincel

Acuarela pelikan 22 pastillas con pincel

13043
EN STOCK
10,89 €
3 días

Explora la creatividad con la Acuarela Pelikan: 22 pastillas vibrantes y pincel incluido. Ideal para artistas de todos los niveles. ¡Da vida a tus obras con colores intensos y duraderos!

 

Sumérgete en el fascinante mundo de la Acuarela Pelikan de 22 pastillas con pincel incluido. Este set ofrece una paleta diversa y vibrante que despierta la creatividad en artistas de todos los niveles. Cada pastilla está cargada de pigmentos intensos, permitiéndote crear obras maestras llenas de vida y expresión artística. Ya seas un principiante entusiasta o un artista experimentado, esta acuarela es la herramienta perfecta para dar vida a tus ideas. Además, descubre en nuestra tienda todos los elementos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá, desde pinturas para cristal hasta accesorios para la elaboración de lámparas Tiffany falsas. Explora el arte en cada detalle y déjate inspirar por la calidad y versatilidad de la Acuarela Pelikan. 🎨

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.