Descubre la magia de la acuarela con la Caja Pintor Plus Cotman. ¡Colores vibrantes en tus manos! | Gilart
"Explora con los colores de la caja mágica de Acuarelas Cotman." 🎨
Descubre la magia de la acuarela con la Caja Pintor Plus Cotman. ¡Colores vibrantes en tus manos! | Gilart
"Explora con los colores de la caja mágica de Acuarelas Cotman." 🎨

Acuarela cotman winsor & newton 12 tubos 8 ml

10864
EN STOCK
41,65 €
3 días

Explora el arte de la acuarela con la Caja Pintor Plus Cotman de 12 tubos. Perfecta para estudiantes y artistas, incluye pincel sintético y paletas adaptables. ¡Crea con calidad y economía! 🎨 | Gilart

 

Sumérgete en el fascinante mundo de la acuarela con la Caja Pintor Plus Cotman. Con 12 tubos de 8 ml en colores surtidos, esta caja es ideal para artistas de todas las edades. Su paleta y pincel Cotman sintético n.º 3 te brindan herramientas de calidad.

En academias, institutos y colegios, esta caja es la favorita para adentrarse en la acuarela. Su relación calidad-precio la hace accesible para niños, jóvenes y adultos. Además, su diseño permite un transporte fácil, y ofrecemos recambios sueltos para reponer colores agotados.

Explora la creatividad con la gama estudiante de acuarelas de Winsor & Newton. En Gilart, encuentras todo para iniciarte en la pintura, desde pinceles hasta cables eléctricos para proyectos más allá del lienzo. 🌈🖌️ | Gilart

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.