• -10%
Potencia tu creatividad con el Spray Apli adhesivo reposicionable 400 ml 12088. ¡Fija ideas sin límites!
Adhesivo reposicionable Apli 400 ml: precisión y flexibilidad en tus proyectos.
Potencia tu creatividad con el Spray Apli adhesivo reposicionable 400 ml 12088. ¡Fija ideas sin límites!
Adhesivo reposicionable Apli 400 ml: precisión y flexibilidad en tus proyectos.

Spray Apli adhesivo reposicionable 400 ml 12088

16408
EN STOCK
28,37 € 31,53 € -10%
3 días

Descubre el Spray Apli adhesivo reposicionable de 400 ml. Ideal para papel, plástico, cartón y más. Precisión y versatilidad para tus montajes. 

Almacénalo alejado de niños, fuentes de calor y luz solar directa. ¡Usa con precaución!

 

El Spray Apli adhesivo reposicionable de 400 ml es un innovador producto que combina precisión y flexibilidad en un solo botón. Con su formulación especial, se activa al presionar la válvula, permitiendo trabajar con precisión en papel, plástico, cartón, espuma y más. El adhesivo se adhiere en segundos y tiene un amplio rango de viscosidad, lo que permite levantar y volver a colocar los materiales con facilidad. Ideal para montajes, bocetos, carteles, artes finales y más. 🎨

Prioriza la seguridad con nuestro aerosol extremadamente inflamable. Mantenlo alejado de niños y fuentes de calor, evita exposición solar y altas temperaturas. Una elección responsable para resguardar tu entorno. ¡Precaución siempre!

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.