Servilletas de papel Ambiente 33x33 cm 🌶️

Servilletas de papel guindillas rojas 33x33 cm

13706
EN STOCK
3,60 €
3 días

¡Descubre las servilletas de papel de 33x33 cm con guindillas rojas! Ideales para decoupage y eventos. Paquetes de 20 unidades para tus proyectos creativos. ¡Destaca con estilo!

 

Descubre las servilletas de papel Ambiente de alta calidad, con un vibrante diseño de guindillas rojas y un tamaño de 33x33 cm. Confeccionadas en paquetes de 20 unidades, estas servilletas no solo son ideales para el uso tradicional en la mesa, sino que también son perfectas para técnicas de decoupage. Transforma tus proyectos de manualidades con estas servilletas, agregando un toque de estilo y originalidad a tus creaciones. Ya sea decorando cajas, bandejas, álbumes o cualquier otro soporte, estas servilletas son la opción perfecta para añadir un toque distintivo. ¡Haz que tus eventos sean inolvidables con estas servilletas de papel Ambiente! 🌶️

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.