"Afila con precisión: Set 3 (Puntas) Abrasivas"

Puntas abrasivas para cristal y metal - set 3 puntas

10336
EN STOCK
5,64¬†‚ā¨
3 días

Puntas abrasivas para cristal y metal - set 3 puntas - cilíndrica - cónica - punta - Las puntas abrasivas son una herramienta versátil y efectiva para lijar y pulir materiales duros y de difícil acceso. Con su forma cónica, estas puntas permiten una mayor precisión y accesibilidad a áreas de difícil acceso.

 

Puntas abrasivas para cristal y metal - set 3 puntas, Las puntas abrasivas son una herramienta vers√°til y efectiva para lijar y pulir materiales duros y de dif√≠cil acceso. Con su forma c√≥nica, estas puntas permiten una mayor precisi√≥n y accesibilidad a √°reas de dif√≠cil acceso. Adem√°s, su material de alta calidad y su construcci√≥n resistente las hacen duraderas y aptas para una amplia variedad de aplicaciones. Ideales en trabajos de joyer√≠a, bisuter√≠a y otros proyectos de grabaciones. Si los utilizas con motor tendr√°s un excelente resultado. ūüĒß

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.