"Destaca con elegancia. Plomo autoadhesivo dorado 6 mm, 10 m. Detalles brillantes para tus creaciones."

Plomo adhesivo para vidrieras - Window

12404
EN STOCK
19,87 €
3 días

Plomo adhesivo para vidrieras - Window. El plomo adhesivo está disponible en diferentes colores, incluyendo plomo, negro y dorado.  Es importante tener en cuenta que el plomo adhesivo se adhiere permanentemente al vidrio, por lo que es necesario ser preciso en su aplicación y corte.

Elige color y medida
  • Plomo 3 mm x 20 m.
  • Plomo 6 mm x 10 m.
  • Oro 3 mm x 20 m.
  • Oro 6 mm x 10 m.
  • Negro 3 mm x 20 m.

 

Plomo adhesivo para vidrieras - Window, Para utilizar plomo adhesivo en vidrieras, es necesario limpiar bien el vidrio y asegurarse de que esté seco antes de comenzar. Luego, se corta el plomo adhesivo en la longitud deseada y se aplica presionando con la ayuda de una especie de espátula que ya viene con el rollo de plomo. Se continúa aplicando el plomo adhesivo hasta formar el patrón deseado, y cualquier exceso se corta con tijeras.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.