PINTURA VIDRIO ENAMEL METÁLICA 4034...

PINTURA VIDRIO ENAMEL METÁLICA 4034 plata 59 ml

14406
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
3,81 €

Pintura FolkArt Enamels, Ideal para vidrio y cerámica proporcionan unos colores opacos y ricos en pigmentación,una aplicación fácil y una durabilidad excepcional. incluyendo colores metálicos y brillantes. Los Esmaltes Folkart Enamels no requieren preparación de la superficie.

venta mínima para tiendas: 3 uni.

 

FolkArt Enamel Paint es una pintura de esmalte acrílico de calidad superior para artistas, especialmente formulada para pintar sobre vidrio y cerámica vidriada. Con un acabado semi translúcido que se puede colocar en capas para lograr la opacidad deseada, FolkArt Enamel Paint ofrece un rendimiento ideal para trabajos de trazos y proyectos de estarcido. Una vez curadas en el horno, las superficies pintadas con pintura FolkArt Enamel son aptas para lavavajillas en la rejilla superior. Con un acabado brillante duradero y resistente a los arañazos, la pintura de esmalte FolkArt es a base de agua y no es tóxica, lo que facilita la limpieza con agua y jabón.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.