• -12%
Pintura Vitrail Pebeo nº12 carmesí 45 ml

PINTURA VITRAIL PEBEO n.º 12 carmesí 45 ml

10420
EN STOCK
3,91 € 4,45 € -12%
3 días
Time left

Pintura vitrail Pebeo para vidrio, n.º 12 carmesí 45 ml, posee un alto brillo en tonos intensos y transparentes, adecuada para pintar diversos materiales, vidrio, espejos, acrílico, poliéster, metal, etc. Limpiar bien las superficies de los objetos a pintar antes de ser pintados

Venta mínima para tiendas: 5 uni

 

Pintura Vitrail Pebeo n.º 12 carmesí 45 ml, Es líquida, con acabados transparentes y lacados. Su aplicación puede ser a espátula o pincel, sus colores son brillantes, se pueden mezclar entre sí y diluir con un médium aclarador. Pintura fluida y luminosa que se puede utilizar en "glacis" o como base húmeda. ¡Experimenta y crea infinidad de posibilidades! Una vez aplicada la pintura se ha de dejarse secar unas 2 horas para el secado de superficie y unas 10 horas para secado total. El tiempo de secado puede variar según el espesor de la pintura aplicada, de la temperatura y de la humedad de la habitación. Una vez secos, los colores resisten el lavado ligero a mano, sin remojo. Los objetos decorados con Vitrail no pueden ser usados, son únicamente objetos decorativos.

Limpieza de herramientas: agua y jabón. 

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Durante el mes de mayo descuento del 12% en todos los productos de la tienda 

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.