• -12%
PINTURA TELA FASHION 3D METÁLICA 25251 Pure Gold 37 ml
PINTURA TELA FASHION 3D METÁLICA...
PINTURA TELA FASHION 3D METÁLICA 25251 Pure Gold 37 ml

PINTURA TELA FASHION 3D METÁLICA 25251 Pure Gold 37 ml

13391
EN STOCK
2,64 € 2,99 € -12%
3 días
Time left

Pintura tela Fashion dimensional metálica 37 ml 25251 Pure Gold, Para diseños que realmente se destaquen, use la pintura dimensional para telas Fashion ® para agregar dramatismo y detalles. Elija entre una variedad de colores fabulosos (brillantes, brillantes, metálicos y más) para personalizar y mejorar cualquier proyecto. El frasco de punta de escritura fácil de apretar de Fashion hace que escribir y detallar sea simple. La pintura es a base de agua y no es tóxica, (incluso se puede lavar a máquina sobre tela)

Venta mínima para tiendas: 6 uni

 

Pintura tela Fashion dimensional metálica 37 ml 25251 Pure Gold, es permanente y perfecta para realizar contornos en relieve sobre tela, madera, plástico, metal, etc. Es idónea para aplicaciones sobre medias y licras, está provista de un aplicador que la hace fácil de aplicar. Agitar antes de usar, Fijar con plancha durante 30 segundos, dejar secar 24 horas, después de 72 horas se puede lavar a máquina, producto al agua no tóxico

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Durante el mes de mayo descuento del 12% en todos los productos de la tienda 

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.