• -12%
Acuarelas Van Gogh Talens 12+3 Godets
Acuarelas Van Gogh Talens 12+3 Godets
Acuarelas Van Gogh Talens 12+3 Godets
Acuarelas Van Gogh Talens 12+3 Godets

ACUARELA VAN GOGH TALENS 12 pastillas

12095
EN STOCK
20,23 € 22,99 € -12%
3 días
Time left

Acuarelas Van Gogh son pinturas de un nivel calidad apto para estudiantes y artistas. Se ofrecen en colores brillantes, transparentes e intensos con gran poder colorante. Gracias a su pureza y su viscosidad uniforme son acuarelas que hacen fácil y agradable pintar con ellas.

 

Las acuarelas Van Gogh son pinturas de un nivel calidad apto para estudiantes y artistas. Se ofrecen en colores brillantes, transparentes e intensos con gran poder colorante. La mayor parte de los colores están clasificados con el mayor grado de resistencia a la luz, +++ (más de 100 años en condiciones de museo), y algunos otros están clasificados en la categoría siguiente, ++ (25-100 años en condiciones de museo). Gracias a su pureza y su viscosidad uniforme, es fácil mezclar estas acuarelas y trabajar con ellas. Producidas con orgullo en Holanda con un estricto control de calidad para lograr una experiencia constante con cada compra.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Durante el mes de mayo descuento del 12% en todos los productos de la tienda 

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.