• -12%
Pintura Setacolor tejidos claro 13 Botón de Oro 45 ml

PINTURA SETACOLOR COLORES CLAROS n.º 13 Botón de Oro 45 ml

10400
EN STOCK
3,83 € 4,36 € -12%
3 días
Time left

Pintura Setacolor colores claros n.º 13 Botón de Oro 45 ml para fijar la pintura sobre el tejido planche sobre el dorso de la tela decorada durante 5 minutos, planche sin vapor y ajustando la plancha en posición algodón, también es posible deslizar la tela en un horno doméstico. Después de 5 minutos a 150º grados, los colores se fijarán al tejido siendo resistentes a lavados con lavadora 40º grados

Venta mínima para tiendas: 5 uni

 

Pintura Setacolor colores claros n.º 13 Botón de Oro 45 ml -  se pueden aplicar a todos los tejidos prelavados: algodón, lana, algodón-lana, punto, jersey, terciopelo, jacquard, poliéster, mezclas de fibras, no tejidos e incluso cuero. Listas para usar, intensas y concentradas, se pueden usar puras o diluidas con agua para obtener efectos de acuarela. La rica textura de los claros Setacolor Tissus es apta para muchas técnicas de decoración textil: pincel, pipeta, acetato, plástico burbuja, sello, serigrafía, estarcido ... Diluidos con agua, se pueden utilizar para la técnica al sol, dos volúmenes de agua por un volumen de pintura.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Durante el mes de mayo descuento del 12% en todos los productos de la tienda 

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.