Experimenta la vibrante creatividad con Setacolor Tejidos Claros. Botón de oro n.º 13

Pintura para tela Setacolor tejidos claros 45 ml

10400
EN STOCK
4,27 €
3 días

Renueva tus prendas con la Pintura para Tela Setacolor Tejidos Claros de Pebeo 45 ml. Colores vibrantes y resistentes al lavado para diseños duraderos. Desata tu creatividad y personaliza tus prendas con facilidad.

Venta mínima para tiendas: 5 u

Elige tu color
  • Botón de oro
  • Azul cobalto
  • Azul ultramar
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 5 unidades

 

Sumérgete en el mundo del arte y la personalización de ropa con la Pintura para Tela Setacolor Tejidos Claros de 45 ml. Esta pintura acrílica de alta calidad ofrece un acabado suave y duradero en tus prendas, ideal para crear diseños únicos y expresivos.

Con su amplia gama de colores y versatilidad, la pintura Setacolor es perfecta para decorar camisetas, sudaderas, pañuelos y más. Su fácil aplicación y rápida fijación hacen que sea una elección ideal para proyectos creativos.

Además, la versión para tejidos claros, también conocida como Setacolor Transparente, ofrece una cobertura sutil que permite la transparencia del tejido original. ¡Explora tu creatividad y dale vida a tus prendas con Setacolor Tejidos Claros! 🎨

Nuevo
3167863290133
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.