Pintura textil pebeo setacolor moire 45 ml color tornasolado cobre 47

Pintura textil pebeo setacolor moire 45 ml

10380
EN STOCK
3,23 €
3 días

Pintura textil pebeo setacolor moire 45 ml

Si buscas una pintura para tela de alta calidad y con efectos tornasolados, la pintura para tela Pebeo Setacolor Moire en su presentación de 45 ml es una excelente opción. Con su fácil aplicación y su gama de colores, es una opción ideal para cualquier proyecto creativo. Además, el efecto ondulante que crea en la tela le da un toque de originalidad y sofisticación a cualquier prenda o diseño. No dudes en probarla y descubrir todo lo que puedes hacer con ella.

Venta mínima para tiendas: 5 u

Elige tu color
  • Oro tornasolado 45
  • Plata tornasolado 60
  • Perla tornasolado 44
  • Cobre claro tornasolado
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 5 unidades

 

Pintura textil pebeo setacolor moire 45 ml Si eres un apasionado de la pintura y te gusta experimentar con diferentes técnicas y acabados, te recomendamos que pruebes la pintura para tela Pebeo Setacolor Moire en su versión de colores tornasolados de 45 ml. Esta pintura es una excelente opción para aquellos que buscan darle un toque único y sofisticado a sus proyectos de arte.

Los colores tornasolados de Pebeo Setacolor Moire de 45 ml tienen un acabado iridiscente y brillante que cambia de color según la luz y el ángulo de visión. Estos colores son ideales para añadir un toque de elegancia y originalidad a cualquier proyecto de arte. Además, su formato de 45 ml permite una fácil aplicación y un almacenamiento práctico.

Setacolor Moire Pebeo pintura para tela de alta calidad es una pintura que se seca rápidamente y crea un efecto de ondulación en la tela, lo que le da un aspecto muy sofisticado y elegante. Son colores vibrantes, de tonos tornasolados, lo que la convierte en una opción ideal para artistas de cualquier nivel de habilidad.

Para aplicar la pintura para tela Pebeo Setacolor Moire en colores tornasolados de 45 ml, es importante seguir algunas técnicas básicas. Primero, debes limpiar la superficie de la tela para asegurarte de que esté libre de polvo y suciedad. Luego, aplica la pintura en capas finas y uniformes con un pincel o un aerógrafo, si lo prefieres. Deja secar durante al menos 24 horas antes de lavar la prenda para asegurar una buena fijación.

Nuevo
3167862950472
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.