Dale vida a tus telas con Setacolor 3D Silver Glitter. Creatividad que brilla.
Pintura pebeo 3D plata fantástica para contornos en relieve
Dale vida a tus telas con Setacolor 3D Silver Glitter. Creatividad que brilla.
Pintura pebeo 3D plata fantástica para contornos en relieve

Pintura Tela Pebeo Setacolor Plata Glitter 3D dimensional 20 ml

16405
EN STOCK
3,18 €
3 días

Descubre la magia de Setacolor 3D Silver Glitter, la pintura tela Pebeo que transforma tus prendas con un toque profesional. Fórmula sin fijación, resistente al lavado, y fácil aplicación. Personaliza con estilo y brillo único.

 
Experimenta la excelencia con la pintura tela Pebeo Setacolor 3D Silver Glitter de 20 ml. Logra resultados profesionales en la decoración y personalización de telas. Su fórmula sin fijación garantiza resistencia al lavado y flexibilidad duradera. El tubo de metal con cánula facilita la aplicación, evitando burbujas de aire para un trabajo impecable. Descubre todo lo necesario para crear tu obra maestra, desde pinturas para cristal hasta pinceles especiales. Personaliza prendas y telas con trazos finos o gruesos, utilizando pincel, espátula o esponja sobre textiles prelavados. Deja secar durante 12 horas para obtener resultados brillantes. Lava tus creaciones a mano o a máquina a 40 °C después de 72 horas de aplicación. Consejo: Lava y plancha al revés para mantener la calidad. ¡Transforma tus textiles con brillo y estilo único! 🎨
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.