¡Crea tu lámpara Tiffany única con nuestros Pies de Lámpara Triángulo Marrón de 27 cm! ✨

Pie de lámpara triángulo marrón 27 cm ref. 10158

10158
EN STOCK
36,26 €
3 días

Descubre la elegancia en cada detalle con nuestros Pies de Lámpara Triángulo Marrón de 27 cm (Ref. 10158). Fabricados en fundición zamac, ideales para lámparas de mesa. Elige entre marrón o gris plata y crea tu propia obra maestra iluminada. ¡Inspira tu creatividad con Gilart!

 

Transforma tu espacio con nuestro Pie de Lámpara Triángulo Marrón de 27 cm (Ref. 10158), una pieza de arte en sí misma. Fabricados con la resistente fundición zamac, estos pies ofrecen la base perfecta para tus lámparas de mesa. Disfruta de la libertad de elección entre el cálido marrón y el moderno gris plata. ¿Te apasiona la creación de lámparas de mesa? Contamos con todo lo necesario: pinturas para cristal, plomo líquido de imitación, pinceles, portalámparas y más. Encuentra la inspiración en cada componente y haz brillar tu creatividad. Gilart, donde la artesanía se encuentra con la iluminación. 💡

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.