"Corona tus creaciones con la Troqueladora Apli 13300. Tu toque real en cada proyecto." 👑

Troqueladoras Scrapbooking Apli 13300 corona

13651
EN STOCK
6,30 €
3 días

Mejora tus proyectos creativos con la troqueladora Apli 13300, diseñada para cortar coronas con precisión en papel, cartulina y goma Eva fina. Con un depósito práctico para recolectar las figuras, esta herramienta es ideal para scrapbooking, álbumes y tarjetería. Descubre cómo potenciar tus creaciones con este instrumento de diseño y calidad excepcionales.

 

Descubre la Troqueladora Scrapbooking Apli 13303, la herramienta perfecta para crear adornos y decoraciones temáticas para tus proyectos de arte y manualidades navideñas. Con su diseño en forma de árbol de Navidad, es ideal para dar forma precisa a papel, cartón y otros materiales delgados. Robusta, duradera y compacta, esta troqueladora es fácil de transportar y almacenar. ¡Crea creaciones únicas y personalizadas con esta versátil herramienta de Scrapbooking! 👑

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.