BARNIZ FOLKART FINISH SATINADO AL...

BARNIZ FOLKART FINISH SATINADO AL AGUA 236 ml

12085
EN STOCK
9,58 €
3 días

Barniz FolkArt Finish Satinado al agua 236 ml, aumente el tiempo de secado de sus pinturas con FolkArt Extender Medium para su próxima pintura. Fórmula única que adelgaza su pintura y le da un aspecto transparente al mezclar, flotar, lavar colores y acabados falsos. Con este barniz creará pinturas únicas para su colección de todas sus pinturas 

 

Barniz FolkArt Finish Satinado al agua 236 ml, sellador protector a las ralladuras a base de agua Instrucciones de uso: Mezclar bien antes de abrir. Utilizar un pincel suave. La superficie a tratar tiene que estar limpia y seca. Aplicar dos capas como mínimo, esperando que la primera capa esté seca al tacto antes de aplicar la segunda (aproximadamente 15 minutos). Para limpiar las herramientas aplicar agua fría y jabón mientras esté húmedo.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.