• -12%
MOD PODGE FABRIC TISSU TELA 236 ml
MOD PODGE FABRIC TISSU TELA 236 ml
MOD PODGE FABRIC TISSU TELA 236 ml
MOD PODGE FABRIC TISSU TELA 236 ml
MOD PODGE FABRIC TISSU TELA 236 ml

MOD PODGE FABRIC TISSU TELA 236 ml

14531
EN STOCK
11,09 € 12,60 € -12%
3 días
Time left

MOD PODGE FABRIC TISSU TELA

Mod podge a base de agua fabric para tela, indispensable en trabajos de tela sobre tela, se trata de un producto multiuso, Barniza, protege, pega, apto para uso infantil secado en 2 horas

 

MOD PODGE TEXTIL

Durante más de 50 años, Mod Podge ha sido el pegamento, sellador y acabado favorito de Estados Unidos. Mod Podge Fabric se seca transparente, dejando un acabado suave y brillante. ¡Utilice Mod Podge Fabric para aplicar impresiones de papel o muestras de tela a la ropa, bolsos, pancartas y más! Conserve la belleza de todos sus proyectos de decoupage y más con este sellador, pegamento y acabado multiuso todo en uno. Cuando se aplica a la superficie de la tela, este práctico pegamento para decoupage es permanente y se puede lavar a máquina en agua fría. Use este pegamento para decoupage para agregar trozos de tela a sus camisas, mantas, almohadas favoritas y mucho más. Deje que su creatividad en la moda cobre vida con las posibilidades ilimitadas de Mod Podge Fabric.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Durante el mes de mayo descuento del 12% en todos los productos de la tienda 

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.