• -25%
"Convierte tus creaciones en obras maestras con Goldfinger Oro Soberano. 22 ml de brillo y elegancia sin igual."
Goldfinger oros a dedo Daler Rowney...
"Convierte tus creaciones en obras maestras con Goldfinger Oro Soberano. 22 ml de brillo y elegancia sin igual."
Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml

Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml

10122
Producto disponible con otras opciones
16,26 € 21,68 € -25%

Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml. 

Si estás buscando una forma de añadir un toque dorado y de textura a tus creaciones artísticas, la pasta a dedo “Goldfinger” de Daler Rowney es una excelente opción. Con su versatilidad, alta calidad y variedad de 5 colores, seguro encontrarás un uso para este oro Goldfinger a dedo en tu próximo proyecto. Esta pasta dorada a dedo de aspecto desgastado con un acabado profesional te será muy útil en restauración de marcos y otros muchos trabados de doraduras. 

Elige tu color
  • Oro soberano
  • Oro antiguo
  • Plata
  • Cobre
  • Oro griego

 

Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml. Si eres un amante de las artes y las manualidades, seguramente estás siempre en busca de nuevos materiales para explorar. En este sentido, la pasta dorada a dedo “Goldfinger” de Daler Rowney no contiene partículas metálicas y con el paso del tiempo mantiene su color, es una excelente opción para añadir brillo y textura a tus creaciones.

Esta pasta dorada a dedo de aspecto desgastado con un acabado profesional de alta calidad está disponible en cinco colores diferentes: oro soberano, oro antiguo, oro griego, plata y cobre. La textura suave de la pasta permite que sea fácilmente aplicada en diferentes superficies, tales como papel, cartón, madera, metal, cerámica, arcilla, escayola. Además, su presentación en un tubo de 22 ml la hace fácil de utilizar y almacenar.

Una de las características más sobresalientes de “Goldfinger” es su versatilidad. Puede ser aplicada con los dedos para crear diseños intrincados o usar un pincel para cubrir áreas más grandes. Además, es perfecta para ser combinada con otras técnicas de pintura o para resaltar detalles en tus proyectos artísticos.

Se puede diluir con esencia de trementina y esencia de petróleo.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.